In Organización

Organizar tu tocador o tu mesa de trabajo… o en su defecto un 2×1… ya que muchas, como yo, no tenemos espacio para tener las dos cosas por separado… Pero evidentemente no queremos renunciar a tener nuestro tocador y nuestro espacio.

Lo bueno, que yo tengo una salita que he destinado esta labor, despacho y tocador, 2 en 1! todo un lujo!
Cada una debe buscar su espacio, su sitio, su rincón, y decorarlo de la mejor manera posible.
Yo aquí te voy a enseñar lo que yo he hecho, y te daré unos pequeños apuntes. ¡Espero que te sirvan!

Al principio puse lo que tenía, una mesa de madera del Ikea, tabla y patas, sin mas, y una cajonera que me acompaña desde hace más de 10 años!!! pero que me ha servido, y que ahora me servirá pero en otro sitio…

Bien, poco a poco he ido cambiando, y aún no está completo… pero vamos, ya va tomando formita!

Lo que me gusta es reciclar, reinventar, reutilizar! así que me puse manos a la obra! tengo una estantería muy simple, de metal, que la compre para una exposición que hice hace unos años, pues como estaba en gris metal, compré una pintura de pizarra en Abacus, que me gustó y la pinté! este es el resultado

Después vi en el Leroy Merlin un vinilo de una frase que hace muuuucho que me acompaña, y los que me conocen lo saben bien! y la puse encima del a estantería

También compré en ese momento unos portavelas preciosos, que aún no tengo colgados… pero que quedarán perfectos!!!! jajajajaja…

y entonces le tocó al escritorio, el cual ya me estaba molestando demasiado… Mira por donde, en el pinterest me salió una imagen de un tocador que me enamoró! estaba hecho con dos cajoneras Alex de Ikea y una tabla de escritorio, un espejo con luces tipo camerino, y como no, me enamoré del todo!

El espejo ya lo tengo, así que solamente me falta el escritorio, una mano de pinturita a mi espejo y las luces… manos a la obra!

Por ahora solamente he comprado en el Ikea la cajonera y la tabla con dos patas, ya que el gasto es demasiado, la cajonera ya vale 70 euros… así que por ahora no hay luces, ni silla nueva… y solamente una cajonera… pero el resultado no está mal!!!

La silla es la de mi hija… quiero una igual en blanco… ^_^

y tengo un estante del ikea para cuadros, con unos cuantos cuadros con el marco rosa, de mis diplomas, para poner justo encima del espejo…

Los accesorios para el maquillaje los he comprado en los chinos, menos el negro de los labiales que tengo justo en el centro del espejo, que ese es de Mary Kay, y no está a la venta, pero puedes encontrar muchos diferentes en los chinos!

Poco a poco te iré poniendo más! ^_^

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search