las Cañas de Bambú se han usado en Oriente durante siglos para tonificar el cuerpo, tener una piel saludable y, sobre todo, limpiar las energías dañinas de nuestro cuerpo y aclarar la mente, equilibrar el metabolismo, reducir el stres.

El masaje con cañas de bambú es un masaje oriental armonizante que favorece el re-equilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática.

Es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, y tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad.

Los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centropresión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

Las cañas de bambú que se aplican en tratamientos corporales y faciales son de diferentes diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente. Cañas cuidadosamente seleccionadas para brindar el mejor y más placentero tratamiento.

Beneficios de la Bambuterapia.

  • Combate cansancio y agotamiento
  • Efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas
  • Relajante muscular
  • Mejora la circulación linfática y favorece el drenaje
  • Combate la celulitis
  • Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. Remodela la silueta
  • Reduce el tejido adiposo
  • Estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.

Se usa como complemento para reducir el peso y es más profundo que los masajes reductivos, porque la Bambuterapia distribuye los adipositos hasta destruirlos. Eliminando los líquidos y las grasas.

Como todo tratamiento para ver resultados se necesitarán de al menos doce sesiones, aunque para probar con solo una basta. Sin duda, el bambú llamado también “acero vegetal” es una medicina natural que al tomar contacto con el cuerpo mediante un masaje induce rápidamente esa agradable sensación de bienestar.

masaje-caas-de-bambu
masaje-caas-de-bambu-1
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search