El día de la Boda, un día perfecto, donde quieres que todo salga increíblemente bien. Seguro que has escogido ya tu vestido ideal, tus zapatos a juego y unos complementos ideales! Ahora te falta el maquillaje…

Sé que dentro del conjunto, el maquillaje, es una de las piezas claves para ese día, y como no, nos lo tomaremos muy en serio. Queremos estar perfectas!

Cada persona tiene su esencia, su personalidad y su forma de ver la vida… Eso debe plasmarse también en el maquillaje. Yo encontraré con tu ayuda esa combinación perfecta para que te sientas segura y tranquila durante todo el día.

Primero realizaremos una o varias pruebas de maquillaje previas, unos dos meses antes aproximadamente, para encontrar la armonía con la que te sientas bien. Con los mejores productos del mercado, que a pesar de todas las emociones, las lágrimas, los abrazos, las fotos, tu maquillaje siga intacto y perfecto.
También contarás con un tratamiento específico para tu piel previo al maquillaje, con la marca número uno del cuidado de la piel.

También podrás escoger si quieres tener una profesional a tu lado en algunos momentos para cualquier imprevisto… para que las fotos salgan totalmente increíbles! y para que tú te despreocupes completamente!

Te ofrezco un día genial, sin preocuparte y perfecta! que recordarás maravillada al ver las fotos…

 

Si quieres tener detalles con tus invitados, puedes mirar el resto de servicios para ese día tan especial!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search