Aspectos Técnicos
  • La mascarilla de carbón de triple acción, actúa como un imán para limpiar los poros en profundidad.
  • La fórmula ha demostrado clínicamente que absorbe al instante el exceso de grasa y reduce los brillos.
  • El 79% de hombres y mujeres afirmaron: “La piel tiene una apariencia más saludable” después de su uso*. *Basado en un estudio independiente de consumidores de 21 días en el cual 166 hombres y mujeres con piel con tendencia al acné utilizaron el producto de 2 a 3 veces por semana.
  • Incluye extractos de romero y menta para aportar un fresco aroma que estimula los sentidos
  • Contiene extracto de madreselva y de judía blanca, ingredientes con eficacia demostrada para mejorar la apariencia de decoloraciones de la piel. Unifica el tono correcto de tu piel.
Aplicación
  • Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia.
  • Utilízala 2 o 3 veces por semana, dejándola actuar de 10 a 20 minutos.
  • Aplícala en todo el rostro o solamente sobre la zona T, que suele ser la más grasa.
  • Siente cómo cambia mientras se seca y absorbe las impurezas de la piel, transformándose desde una rica textura en crema hasta un suave acabado mate.
  • Aclarar con abundante agua templada y secar.
Consejos

Si tienes la piel mixta, que tienes grasa en la zona central de la cara (frente, nariz, barbilla y un poquito en las mejillas) te recomiendo hacer una sesión Multi-Masking, que es poner la mascarilla de carbón activado en la zona T (zona central con grasa) y la mascarilla hidratante y renovadora en gel en las zonas del resto de la cara, que suelen ser un poco más secas.

Si quieres acabar de matizar el tratamiento, también puedes usar el Gel reparador para contorno de Ojos Indulge, que a parte de hidratar bien la zona de los ojos, calma y refresca eliminando la apariencia de cansancio.

Mi Experiencia

Tiene un tacto suave, y sedoso mientras te la pones, se extiende muy bien, y tiene un olorcito a menta riquísimo, que te relaja los sentidos!

Cuando lleva un ratito puesta se seca, y casi no te deja mover la cara! jejejeje! pero tranquila, no tienes que arrancártela! Se retira con agua templadita… vamos! un gustito tremendo! para mis días de spa!!!!

Productos:

Mascarilla de Carbón-Limpieza Profunda Clear Proof®

Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise®

Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge™

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search