In Cuidado de la piel
piel sana

Vas a comprobar cuánto sabes sobre tu piel!

Una piel perfecta se consigue claramente si sabes como cuidar de ella. ¡Haz nuestro test de verdadero o falso sobre la línea Clear Proof® para descubrir qué es lo que deberías (o no deberías) hacer para mantener tu piel lo más limpia posible!

1 Tu piel estaba perfecta hace unos meses… ¡y ahora tienes un montón de granitos! Un tratamiento específico para las imperfecciones es todo lo que necesitas para salir del paso.

A. VERDADERO

B. FALSO

2 Los granitos pueden pasar en cualquier edad y en cualquier momento de la vida de una mujer.

A. VERDADERO

B. FALSO

3 Exfoliar la piel es la manera más segura de mantenerla lo más limpia posible.

A. VERDADERO

B. FALSO

4 Si tienes granitos, es importante que dejes de hidratarte.

A. VERDADERO

B. FALSO

5 Los productos para el pelo contienen ingredientes que pueden causar brotes de acné.

A. VERDADERO

B. FALSO

6 El carbón activado que podemos encontrar en la Mascarilla de Carbón – Limpiadora Profunda Clear Proof® no sirve únicamente para descongestionar los poros.

A. VERDADERO

B. FALSO

RESPUESTAS CLARAS

1- FALSO: Librarse de los granitos existentes con una solución para granos arregla solo una parte del problema. Comenzar a utilizar una rutina de cuidado de la piel con el sistema Clear Proof® hará que tu piel esté verdaderamente limpia y se mantenga así en el tiempo.

2- VERDADERO: El acné no es solamente un problema de adolescentes. Los cambios hormonales por los que pasa una mujer a lo largo de su  ida pueden causar granitos a cualquier edad. Ten el sistema Clear Proof® a mano para mantener los poros limpios y añádelo a tu régimen si estás teniendo problemas con acné.

3- FALSO: Una exfoliación excesiva puede hacer más mal que bien, irritando la piel y contagiando las bacterias. La Limpiadora para pieles propensas al acné Clear Proof® puede ayudar a solucionar el problema de una manera suave.

4- FALSO: El ácido salicílico, que se puede encontrar en el sistema para pieles propensas al acné Clear Proof®, puede resecar la piel, por eso es tan importante añadir una hidratante libre de aceites.

5- VERDADERO: Limpia tu rostro en la ducha DESPUÉS de lavar tu cabello, y mantén el cabello lejos del rostro cuando lo peines.

6- VERDADERO: El carbón activo actúa como un imán para limpiar impurezas, siendo el mejor modo de limpiar tu piel. Utiliza la mascarilla de carbón para ayudar a absorber el exceso de grasa a la vez que eliminas los brillos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search